PARA AHORRAR


COMO HACER UN JARDIN VERTICAL

UN JARDIN VERTICAL

Muchas de las viviendas unifamiliares actuales, no cuentan con lo que se puede llamar un jardín. Es más propio decir que son patios. A modo de nuestros típicos patios andaluces, pequeños, aunque no por ello menos acogedores.
Están realizados para dar luz a las viviendas, pero sin contar muchas veces, con la necesidad de un espacio verde donde disfrutar.
Tener plantas, a las que cuidar, mimar y recibir ese maravilloso regalo, que son las flores, en estas viviendas se complica, debido a que el espacio resulta escaso.

ee99e4f743e4a629817c51b2bcbd6544 COMO HACER UN JARDIN VERTICAL, como hacer ideas de bricolaje

Esta idea es una vuelta de tuerca a las macetas colgadas, tan típicas del sur de nuestra península, con la ventaja, de no preocuparse por que se puedan caer con el aire, y nos facilita su mantenimiento, podemos incluso automatizar su riego.
El efecto visual, depende del tipo de plantas que pongamos, puede ser de un muro verde, pero también se puede llenar de color, o una mezcla de las dos opciones, que quizás sea lo más lógico.
Debemos de buscar una cierta armonía cuando hagamos la elección de las plantas, además de tener en cuenta que comparten espacio y por tanto las necesidades tienen que ser similares.
Visto en About Mo and Me
¿Tienes problemas de espacio? Quizás una estantería, o este jardín vertical sean tu solución.

COMO HACER UN JARDIN VERTICAL

BRICOLAJE Y JARDINERIA

Más ideas y briconsejos