PARA AHORRAR


COMO DECORAR UNAS FLORES Y PLANTAS CON JAULAS

Jaulas para flores y plantas

En decoración, se suelen usar elementos para romper la uniformidad. Combinar elementos fríos, hechos de metal, granito o mármol, en ambientes cargados de elementos cálidos, como la madera, o el barro.
Una forma muy original de combinar estos elementos, es introducir unas flores o unas plantas dentro de una jaula. Estamos combinando dos elementos, uno frío (la jaula, metálica), y otro cálido (las flores con sus coloridos y las macetas con los envases de barro).

78d4ca071a6645af1a04611706b6a428 COMO DECORAR UNAS FLORES Y PLANTAS CON JAULAS, como hacer ideas de bricolaje

Foto
Esta forma de decoración, la podemos utilizar para decorar el interior de nuestra vivienda, usando jarrones de flores, y decorar mesas o aparadores, y también la podemos usar para decorar el exterior, en este caso con macetas, usando flores de temporada, pues lógicamente tendremos que cambiar las plantas habitualmente, no podemos usar plantas con un crecimiento vigoroso, como un arbusto, luego no lo podríamos sacar de la jaula.

fe37da48824425e16a661fb5139aa249 COMO DECORAR UNAS FLORES Y PLANTAS CON JAULAS, como hacer ideas de bricolaje

Si tenemos alguna jaula antigua, podemos realizar una decoración muy original, ya para utilizarla en el interior de casa, o para el jardín.

COMO DECORAR UNAS FLORES Y PLANTAS CON JAULAS
DECORACION Y JARDINERIA

Más ideas y briconsejos