PARA AHORRAR


COMO DECORAR UN JARDIN RUSTICO

Decoración de jardines rústicos:

Conseguir un jardín donde poder descansar y relajarse es posible si nos decidimos a aplicar la decoración de jardines rústicos.

30a084d9c14e37ead60b6bec4f956c63 COMO DECORAR UN JARDIN RUSTICO, como hacer ideas de bricolaje

Desde siempre se ha visto a este estilo de decoración como uno de los más difíciles de alcanzar, pero la verdad es que no es tan complicado cuando nos damos cuenta de que se trata de implementar elementos naturales y darles una función decorativa que pueda embellecer nuestros jardines.

b2e5970d0f5776cfa7fbbb8398e6b0e4 COMO DECORAR UN JARDIN RUSTICO, como hacer ideas de bricolaje

Actualmente, los estilos de decoración rustico se han puesto muy de moda, ya que todos aman este estilo que aporta tanta paz y tranquilidad queriendo aplicarlo en cada uno de los rincones de su casa.

La idea principal que nos ha de rondar por la cabeza cuando nos pongamos a diseñar es plantearnos un espacio libre, parecido a la estampa que encontraríamos en el campo. Por eso lo autóctono es imprescindible.

b693b530a1eae6a8ffb81b54cd33a0b2 COMO DECORAR UN JARDIN RUSTICO, como hacer ideas de bricolaje

La paisajista Teresa del Pozo, de Mundo jardín, considera que es fundamental que nuestro jardín “no provoque una distorsión con el paisaje”. De ahí que nos proponga recurrir a materiales de la misma zona donde nos encontremos: piedra, madera, especies vegetales…

COMO DECORAR UN JARDIN RUSTICO

DECORACION Y JARDINERIA

Más ideas y briconsejos