PARA AHORRAR


COMO DECORAR UN JARDIN PARA UNA BODA

Decoración de jardines para bodas.

No hace falta grandes presupuestos ni recargadas ornamentaciones para dar un aire increíble a la decoración de nuestra ceremonia al aire libre. Si la realizamos al aire libre ya tenemos un punto ganado gracias al entorno… De aquí en adelante necesitamos un poco de imaginación y un recurso infalible: ¡los pétalos de flores!

Los pétalos los podemos usar para resaltar el pasillo central por donde pasarán los novios, pudiendo disponerlos tipo alfombra, en zigzag o remarcando simplemente los bordes. Lo mejor que su proceso de descomposición no altera al medio natural; eso sí, nada de usar pétalos de plástico, siempre naturales.

Aquí algunas ideas para decorar tu boda al aire libre:

f7a8b0bb79b7d1fa7c48c7e80aca133e COMO DECORAR UN JARDIN PARA UNA BODA, como hacer ideas de bricolaje

Lo mas original en la decoración de esta boda al aire libre fue el adorno de los árboles circundantes, revestidos con cintas de organza de las que colgaban capullos de rosas naturales.

46b8cc9690ae47c801702ba0d00dc2f5 COMO DECORAR UN JARDIN PARA UNA BODA, como hacer ideas de bricolaje
Los pasillos se adornaron con antorchas para la noche y sobre las mesas como cubre-mantel se colocaron también organzas con adornos de flores lineales negras, los centros de mesas fueron hechos con boles de cristal donde estaban ubicadas las velas flotantes y apenas un toque de hojas lineales verdes, con un par de capullos rojos, muy minimal.

04cb3ae268b092579df611b585ae7eca COMO DECORAR UN JARDIN PARA UNA BODA, como hacer ideas de bricolaje

El lugar de la ceremonia solo se revistió con fundas de lonetas crudas dando a la mesa y sillas de los novios un tratamiento mas importante, (raso y encaje, igual al traje de la novia).

COMO DECORAR UN JARDIN PARA UNA BODA

DECORACION Y JARDINERIA

Más ideas y briconsejos